FAQ

En esta sección encontrarás las respuestas a las preguntas y consultas más frecuentes. Estamos aquí para facilitarte la información que necesitas.

Si no encuentras lo que estás buscando o requieres más ayuda, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de ayudarte a resolver cualquier duda que tengas.

¿Se realizan envíos a domicilio o se puede hacer una compra online?

Por el momento no ofrecemos servicios de envío a domicilio ni compras en línea. Sin embargo, nos encontramos trabajando para expandir nuestros servicios y brindar más opciones de compra para nuestros clientes.

¿Cuándo se va abrir de nuevo la tienda de Manacor?

Manacor reabrirá oficialmente el 31 de mayo. ¡Estamos ansiosos por daros la bienvenida de nuevo!

Instagram y Facebook

¿Puedo utilizar la aplicación de Rossmann Alemania en las tiendas de España?

Lamentablemente la aplicación de Rossmann Alemania no es válida ni compatible con nuestras tiendas, en España aún no tenemos aplicación propia.

¿Donde puedo encontrar el horario de apertura de las tiendas?

Para conocer los horarios de apertura de nuestras tiendas, te recomendamos visitar nuestra página web. Puedes acceder a esta información aquí.

Otra opción es utilizar Google Maps, donde también proporcionamos información sobre los horarios de apertura y horarios especiales en días festivos.

Quiero trabajar con vosotros, ¿cómo os hago llegar mi CV?

¡Estaremos encantados de recibir tu solicitud y poder conocerte mejor! Puedes enviar tu carta presentación y tu CV a través del formulario de contacto.

¡Te deseamos mucho éxito!

Quiero ofrecer locales comerciales /terreno.

Estamos en búsqueda de locales de 500 a 700 m2. Cualquier propuesta puedes enviarla a través nuestro formulario de contacto.

¿Trabajáis con franquicias?

No, no trabajamos con franquicias, son tiendas propias.

¿Cómo puedo darme de baja de la newsletter de Rossmann?

¡Te echaremos de menos! Podrás darte de baja desde el link del pie de la página “darse de baja” de las propias newsletters. Tus datos se eliminarán inmediatamente de la lista de envío

Quiero contactar con una tienda, ¿hay un teléfono para llamar?

No contamos con un número de teléfono en nuestras tiendas. Si deseas ponerte en contacto, te recomendamos utilizar nuestro formulario de contacto.

Simplemente completa el formulario con tu consulta o mensaje, y nos aseguraremos de responder tan pronto como sea posible.

¿Cómo consigo mi factura de compra?

Podrá obtener la factura en la tienda durante el proceso de pago. Simplemente deberá presentar su Número de empresa en caja antes de pagar.

Si aún no tiene su Número de empresa, puede solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Se lo enviaremos junto con la primera factura por correo electrónico.