En esta sección encontrarás las respuestas a las preguntas y consultas más frecuentes. Estamos aquí para facilitarte la información que necesitas.
Si no encuentras lo que estás buscando o requieres más ayuda, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de ayudarte a resolver cualquier duda que tengas.
Por el momento no ofrecemos servicios de envío a domicilio ni compras en línea. Sin embargo, nos encontramos trabajando para expandir nuestros servicios y brindar más opciones de compra para nuestros clientes.
En este momento no podemos proporcionarte una fecha concreta de reapertura, seguramente en primavera/verano 2024. Estamos a la espera de las instrucciones y permisos correspondientes para garantizar que todo esté en perfecto estado y cumpla con los más altos estándares de seguridad.
Te recomendamos estar atent@ a nuestras actualizaciones, ya que publicaremos cualquier novedad o información relevante en nuestras redes sociales.
Lamentablemente la aplicación de Rossmann Alemania no es válida ni compatible con nuestras tiendas, en España aún no tenemos aplicación propia.
Para conocer los horarios de apertura de nuestras tiendas, te recomendamos visitar nuestra página web. Puedes acceder a esta información aquí.
Otra opción es utilizar Google Maps, donde también proporcionamos información sobre los horarios de apertura y horarios especiales en días festivos.
Para emitir una factura, tienes que dirigirte a la tienda donde realizaste la compra con el ticket o bien enviarnos una copia de los tickets y tus datos fiscales completos a través del formulario del contacto en la sección de atención al cliente.
¡Estaremos encantados de recibir tu solicitud y poder conocerte mejor! Puedes enviar tu carta presentación y tu CV a través del formulario de contacto.
¡Te deseamos mucho éxito!
Estamos en búsqueda de locales de 500 a 700 m2. Cualquier propuesta puedes enviarla a través nuestro formulario de contacto.
No, no trabajamos con franquicias, son tiendas propias.
¡Te echaremos de menos! Podrás darte de baja desde el link del pie de la página “darse de baja” de las propias newsletters. Tus datos se eliminarán inmediatamente de la lista de envío
No contamos con un número de teléfono en nuestras tiendas. Si deseas ponerte en contacto, te recomendamos utilizar nuestro formulario de contacto.
Simplemente completa el formulario con tu consulta o mensaje, y nos aseguraremos de responder tan pronto como sea posible.