Atención al cliente

¡Bienvenido!
En Rossmann estamos muy contentos por poder atender todas tus dudas y sugerencias. Aquí encontrarás las preguntas más frecuentes que te pueden ser de utilidad. ¿Tienes más dudas? Puedes escribirnos a nuestro email info@rossmann.es, usar nuestro formulario de contacto o acudir a tu tienda más cercana y nuestros empleados estarán encantados de ayudarte.

¿Cómo puedo cambiar o devolver un producto?

Devolución y garantía
Todos los artículos de nuestro surtido se seleccionan con especial cuidado y se someten regularmente a controles de calidad. ¿A pesar de ello no estás contento con alguno de nuestros artículos? ¡No te preocupes! Cambiamos el producto o te devolvemos el dinero dentro del período de garantía ROSSMANN. En este caso, conserva el ticket como justificante de compra.

¿Cómo puedo solicitar mis facturas?
Si necesitas una factura oficial de tu compra, acúde a tu tienda Rossmann donde adquiriste el producto con el ticket de compra y solicítala en caja.